En la victoria de Cordón sobre Auriblanco una de las figuras fue Gerardo “Lalo” Fernández que estuvo con la mano encendida y esto dijo para Básquet Total.

En un partido complicado ante un rival que necesitaba el punto con el correr de los minutos el albiceleste lo pudo sacar adelante: “Yo creo que todos los partidos van a ser duros, en la charla del vestuario dijimos que no nos podíamos confiar porque ellos perdieron en las dos primeras fechas y sabíamos que nosotros teníamos que ratificar las dos victorias conseguidas”.

“Acá no hay estrellas, nosotros jugando en equipo movemos bien la pelota, al que le queda el tiro claro lo toma y si entra seguimos buscando eso. Somos un equipo y tenemos que aprovechar los momentos”, de la complementación que hay en el juego interno y el juego perimetral.

Cordón, xonsiguiño la tercera victoria en tres presentaciones y sin contar con Renzo Lazzaroni: “Falta Renzo, nosotros vamos a ir partido a partidos, este es un campeonato corto y cuanto más ganemos en el arranque mejor”.

“Los rivales son duros, tuvimos un arranque bueno con Larre Borges primero y Bohemios segundo, pudimos abrochar los dos y ahora ya pensamos en 25”, sobre el arranque complicado que le toco en el fixture.

Los de abajo del puento son un equipo muy completo y con bastante nombres para la divisional, claramente hay un objetivo. Con respecto a esto menciono: “El ascenso es lo que queremos, estamos preparados, hay experiencia y vamos a luchar hasta el final para que Cordón vuelva a la liga”.