El equipo de Mathias Calfani logró sumar el primer punto de la serie final tras vencer como local a San Martín de Corrientes por 86-80. Mañana miércoles se disputa el segundo juego.

El Polideportivo Roberto Pando se vistió de gala para recibir a una nueva final de Liga Nacional; y es que el conjunto de Boedo supo sumar el primer punto de la llave luego de hacerse de un partido tan duro como parejo.

San Martín vendió cara su derrota, ya que a falta de 7 minutos para el final ganaba por dos unidades y le ponía grandes interrogantes a la noche. San Lorenzo supo reponerse, de la mano de Tucker y Deck supo sacar el juego adelante justo a tiempo para llevarse el punto y así hacerse con el primer juego.

Justamente Gabriel Deck y Darquavis Tucker culminaron siendo las figuras y goleadores de la noche, tras colocar 25 y 23 puntos respectivamente. En tanto, el artiguense Mathias Calfani en poco más de 8 minutos en cancha solo registró una asistencia, un rebote, una pérdida y también una falta personal.

Mañana miércoles cuervos y correntinos se vuelven a ver las caras en el Polideportivo para disputar el segundo juego de las finales de la Liga Nacional.