En la noche de hoy se abre la tercera fecha del Metro con cinco encuentros, todos desde las 20:30, entre los que destacan la presencia de los tres lideres del certamen.

Olivol Mundial – Unión Atlética

El mundialista cumplirá este lunes la ultima fecha de suspensión de su escenario y por eso recibirá a uno de los lideres en cancha de Bohemios.

Además el encuentro será el primero para Fernando Medina a cargo de Olivol luego de la destitución de Javier Sanchez tras las dos derrotas. La UA busca seguir confirmando su chapa de candidato y va a la calle Gabriel Pereira a defender su invicto.

Los jueces serán: Washington Chamorro, Antonio Gomez y Daniel Borio.

Larrañaga – Colón  

Nuevamente el Larra hará las veces de local en cancha de Aguada. Esperemos que sea con mejor suerte que en la noche del viernes, donde en el mismo gimnasio se suspendió su encuentro ante Miramar por un problema en el reloj de 24.

Así, con un solo partido a cuestas, los de Gonzalo Fernandez se enfrentarán a Colón que viene de hacer un estupendo partido ante Unión Atlética pese a la derrota.

Partidazo en Aguada, de dos equipos que quieren estar prendidos arriba en la tabla.

Los jueces serán: Enrique Ferreira, Valentina Dorrego y Sebastian Errico.

Miramar – Larre Borges

Dos de los afectados por las suspensiones de la fecha 2 se verán las caras en el arranque de la tercera en la cancha de Miramar. Además, ambos cayeron en su debut en el certamen.

Los monitos no llegaron siquiera a comenzar su partido el pasado viernes, al tiempo que Larre perdía por 8 a falta de 5:36 para el final del tercer cuarto, quizás es es la diferencia más grande entre dos equipos que aun no lograron encontrar su nivel.

Otro partido que promete en la noche de lunes y donde arbitrarán Vivian Garcia, Gastón Rodriguez y Mauricio Correa.

Cordón – Auriblanco

Situaciones bien diferentes las que viven quienes se enfrentaran en la calle Galicia en la noche del lunes. Cordón llega como líder e invicto al tiempo que el Auri todavía no conoce la victoria.

Los albicelestes buscan seguir fortaleciendo su localía en el Julio ZIto, al tiempo que los de Rabino seguramente apuesten al conocimiento de Rod Goncalvez sobre su coterráneo Dida Pereira, una de las figuras de Cordón.

Los jueces serán: Nelson Infante, Martin Rial y Nicolás Revetria.

Stockolmo – 25 de Agosto  

El otro líder del campeonato, 25 de Agosto visitará el Prado de Montevideo para enfrentar a Stockolmo.

La S, luego de un flojo arranque de torneo ante Bohemios, sorprendió a todos en la segunda fecha al doblegar cómodamente a Auriblanco, ahora va por el batacazo y bajar al León de Villa Dolores.

Los de Javier Espindola vienen con un juego solido en estas dos fechas, aunque el nivel de su extranjero Jesse Hardin no repitió el viernes con respecto a lo hecho en su debut. En el estarán posadas muchas miradas por lo que representa en la generación de juego ofensivo.

Los jueces serán: Andrés Laulhe, Ricardo Olivera y Alvaro Aunchayna.