El azulgrana consiguió una victoria necesaria y sufrida ante Colón. El capitán fue de menos a más y finalizado el juego fue nota. Esto dijo Gastón Semiglia.

Victoria importante para seguir sumando en el arranque: “Conseguimos un punto importante en un clima que no era favorable para nosotros pero creo que hicimos lo que teníamos que hacer para ganarlo”.

“El apoyo de la hinchada se siente y mucho, hoy nos pasó pero por suerte estuvimos todos juntos como teníamos que estar y sacamos el triunfo” dijo con respecto a la ausencia de la hinchada.

Con respecto a la buena defensa que generó Cosby sobre el zurdo, Gastón declaró: “Sabemos que nos van a venir a jugar con muchas ganas, somos el candidato y sabemos que tenemos que estar preparados para que cuando no le entren las pelotas a uno jugar para el equipo y no perder la esencia”.

“Octavio entró bien, jugó muy bien en el poste bajo aprovechando su ventaja y lamentablemente cayó arriba de su pie y tuvimos que ajustar por eso y por la carga de faltas sabiendo que tenemos que estar preparados para las adversidades” dijo de las cosas negativas que tuvo que afrontar el equipo.

Con respecto a la vuelta al club y al básquetbol uruguayo, dejó: “Me siento bien, estoy ansioso pero con el correr de los partidos nos vamos a sentir mejor y vamos a dar que hablar”.