Cordón venció a Bohemios con gran juego colectivo, donde se destacó la labor de Olintho Pereira “Dida” que colocó 35 puntos en el conjunto albiceleste. Tras el partido, el Brasileño muy amablemente dialogó con Básquet Total.

Sobre los dos triunfos fundamentales que consiguió el elenco de la calle Galicia el brasileño dijo: “Nosotros sabíamos desde el arranque de la competición que estos dos primeros partidos eran contra equipos candidatos a ser campeón, trabajamos muy duro para eso. El primer encuentro en casa lo ganamos y agarramos mucha confianza, y  por suerte pudimos repetir nuestro trabajo y el juego en equipo, que todos juegan, todos ayudan, en defensa lo mismo, estoy muy contento por la labor realizada en estas dos fechas ante muy buenos rivales”.

“Yo suelo mirar los videos sobre los equipos que vamos a jugar, sabía que hoy podía aportar desde la pintura y en otras oportunidades desde afuera, por suerte las cosas salieron, pero quizás esta vez mi juego fue más interno que la temporada pasada y el partido anterior” declaró Dida sobre su muy buen juego en el poste bajo, característica que el año pasado no se había reflejado mucho en su desempeño.

Sobre la diferencia de un plantel a otro, con referencia a Cordón de la temporada pasada, comentó “Este es un equipo con jugadores con más experiencia, que tiene muchos años jugando en esta divisional, y aparte somos un grupo muy unido, desde el primer día que llegué me recibieron muy bien. Yo creo que la clave es esa, de estar juntos en las buenas y en las malas, en lo partidos mismos, cuando pasamos por momentos difíciles es cuando estamos más juntos desde nuestro juego y sacar las cosas para adelante”.

“Con Cristian (Modernell) me llevo muy bien tanto adentro como afuera de la cancha, y la verdad me ayuda mucho dentro de la pintura, también tenemos a Pepusa (Alejandro Pérez) que es un grandísimo jugador. La verdad que Puckett (Benjamín) es muy bueno, no falta decirlo, me gustó defenderlo, tuve que dejar todo en la cancha, por suerte salió bien” dijo entre risas el divertido Dida Pereira.

Sobre su revancha en el club, donde por temas administrativos no pudo consumar su ascenso, el “32” albiceleste expresó “Yo quedé con esa deuda, conmigo mismo y con la hinchada, porque después de todo lo que pasó, nos quedamos muy tristes, y la verdad yo me siento como en mi casa acá en Cordón, desde el año pasado me recibieron muy bien, cuando me llamaron este año no lo pensé dos veces. Cordón es como mi familia”.