En la fría tarde de sábado Miramar y Cordón disputaron el pendiente de la fecha del miércoles. El encuentro fue parejo, Miramar dominó el score prácticamente los 40 minutos, pero el albiceleste lo cerró mejor y se llevó la victoria 64-63.

Miramar saltó a la cancha con Carbajal, García, Fernández, Castro y Baladán, mientras que por Cordón iniciaron Arellano, D’Angelo, Auyanet, Agustín Pereira y Vila.

Ambos iniciaron muy bien desde el perímetro, en Miramar Federico García fue figura, convirtió 16 de los  22 puntos de su equipo en el cuarto. Por el lado albiceleste Auyanet mantuvo buenos números desde el perímetro. Miramar llegó al gol fácilmente cargando la zona pintada mientras Cordón no le encontró la vuelta en defensa y no tomó buenas opciones de tiro en ataque, y el primer cuarto se fue 22-15.

Los albicelestes cambiaron de actitud, fueron más intensos en defensa y con puntos de corrida, rápidamente emparejaron el partido.  Auyanet y Pereira se destacaron en este transcurso del juego. Pero Miramar volvió a jugar más con sus internos y tomó en reiterados ataques los rebotes ofensivos que le permitieron anotar varios puntos de segunda opción. El ingreso de Compañ le dio otras opciones en ataque y rápidamente el mono recuperó ocho de ventaja. Sobre el final, los de la calle Galicia achicaron la renta y el marcador fue 32-29 al final del primer tiempo.

En el complemento comenzó mejor la visita, que rápidamente pasó a mandar en el score, pero de la mano de García Miramar volvió a pasar con buenos números desde el perímetro. El partido continuó siendo muy parejo y se fueron 49-46 al epílogo.

En el comienzo del último cuarto desnivelaron los bases, tanto Carbajal como Arellano aportaron para sus equipos, en el goleo y en el juego. El reingreso de D’Angelo en Cordón le dio más frescura en ataque, ya que desde los 6.75 lastimó a la zona de los monos. Federico García comando los ataques del local hasta que a falta de un minuto, Enzo Arellano robó, corrió y puso el doble con adicional para pasar por mínima 62-61. Luego de esto Miramar convirtió y en la recarga, un tanto desprolija, entre pérdidas y recuperos Guillermo Vila recibió la falta, fue a la línea, metió los dos. Con 7 segundos por jugar Cordón defendió muy bien y se llevó la victoria en cifras 64-63.