En la noche de hoy, se disputará en íntegramente la segunda fecha de El Metro.

25 de Agosto-Tabaré

A las 20:15 horas en cancha de 25, el local que viene de una resonante victoria ante Olivol, recibirá a Tabaré que en su debut se impuso frente a Auriblanco.

Los de Espíndola pretenderán volver a tirar para un 50% de campo, como lo hicieron en el primer juego y que Jesse Hardin la rompa toda. Por el lado del “indio” la figura también fue su extranjero Dantiel Daniels, bien acompañado por un equipo de jóvenes entre los que se destacó Emiliano Serres en la primera fecha.

Los jueces serán: Julio Dutra, Valentina Dorrego y Leonardo Fernández

Lagomar-Olivol

En el este chocarán dos que vienen de perder en sus presentaciones, contra Unión Atlética y 25 respectivamente.

El conjunto de los Álvarez intentará acompañar mejor a Moultrie para sumar de a dos. Del lado del Oli, buscarán ajustar en defensa para no volver a recibir 95 puntos como ante 25, teniendo a Curtis como principal arma ofensiva.

La justicia estará a cargo de: Diego Borghini, Andrés Haller y Gustavo Cardozo.

Larrañaga-Miramar

En cancha de Aguada y a las 20:30 horas, se dará otro duelo de instituciones que no conocen la victoria en El Metro 2018.

Ambos vienen de perder ajustadamente. Larra de visitante ante Capitol y el monito como local frente a Colón. Los de Fernández tuvieron en Shaw y Viana a sus mejores hombres, mientras que los más destacados de Yaquinta fueron Viotti y Wohlwend.

Serán la ley: Ricardo Olivera, Fernando Pastorino y Andrés Bustelo.

Auriblanco-Stockolmo

Con el Auri como local se producirá otro choque de equipos que están 0-1. Stockolmo cayó ante Bohemios en su propia cancha, al tiempo que Auriblanco fue derrotado en Brito del Pino.

Rod Gonçalvez nuevamente sacó la cara por los suyos y mantuvo la esperanza para los de Rabino, al tiempo que el debut de Iñaki Erroizarena generó buena expectativa para los del barrio Bella Vista. Los de Zaballa la pelearon gracias a Facundo Ferreira pero no lograron imponerse al albimarrón.

Arbitrarán: Diego Ortiz, Joaquín Silvera y Andrés Olivera.

Larre Borges-Capitol

En la Unión a las 20:30, el aurinegro recibirá a Capitol. El local en busca de sumar de a dos y la visita para seguir puntero.

Los dirigidos por Lovera jugaron un buen partido pero fueron superados apretadamente por Cordón, con un pobre partido de su extranjero Sykes. Al Capi también le costó pero salió airoso frente a Larrañaga con destaques para sus internos y buen cierre del “Postre Pereira.

Los jueces serán: Nelson Infante, Federico Fares y Marcelo Galli.

Bohemios-Cordón

En cancha de Stockolmo, se disputará uno de los partidos con más historia y títulos que puede mostrar la segunda división actual.

Los de Kogan se impusieron justamente en ese mismo escenario ante los del Prado, al tiempo que Cordón le ganó a Larre abajo del punte. Puckett y Dida Pereira son dos de los extranjeros que mejor se adecúan a la categoría, y estarán frente a frente, al tiempo que la juventud y la experiencia son otro diferencial entre los de Pocitos y los albicelestes, respectivamente.

Impartirán justicia: Adrián Vázquez, Gastón Rodríguez e Ivan Tucuna.

Colón-Unión Atlética

A las 20:30 horas, en cancha de Cordón, se cruzarán dos que vienen de ganar en el debut.

Colón que siempre complica, le aguó la fiesta a Miramar y quiere hacer lo propio ante uno de los aspirantes al título con un gran segundo tiempo del extranjero perimetral Cosby. El azulgrana no tuvo inconvenientes ante Lagomar y quiere seguir dándole alegrías a la gente de Nuevo Malvín, en el equipo con más nombres del torneo: Zanotta, Semiglia y Glenn forman un trío de lujo para la categoría.

Los árbitros designados son: Carlos Romero, Martín Fernández y Pablo Graiño.