Luciano Parodi y Gonzalo Iglesias rescindieron su vínculo contractual y no seguirán en Bahía Basket la próxima temporada. Destinos distintos para los uruguayos.

Tras un año en uno de los proyectos más renombrados de la Liga Nacional, en lo que a jugadores jóvenes refiere, se confirmó que ni el base ni el ala-pivot continuarán en el equipo que dirige “Sepo” Ginóbili.

La salida de Iglesias ya venía siendo comentada, y se espera que en las próximas horas el ex-Aguada se transforme en jugador de Defensor Sporting de cara a la Liga 2018/19. En su segundo pasaje por La Liga, Gonzalo promedió 8,7 minutos por partido anotando 2,6 puntos y bajando 1,4 rebotes por juego.

Quizá sorprende más la salida de Parodi, pero está claro que el futuro de “Nano” sigue fuera de fronteras. El base ex-Macabi estuvo entre las figuras del bahiense con 11,1 puntos y 4,2 asistencias en su primer experiencia internacional. Se especula con un cambio de equipo dentro de la propia Liga Nacional, pero tampoco se descartan posibilidades de Brasil o España.