Capitol ganó sobre Larrañaga en el arranque del Metro con una gran actuación del “Postre” Santiago Pereira. Tras el triunfo, dialogamos con él.

Sobre su juego dijo: “Me costó agarrar ritmo en el arranque. Los primeros tiros salieron afuera pero tampoco fui útil para el equipo aportando otras cosas. Las dos que entran en el tercer cuarto fueron claves para levantar mi ánimo personal y así colaborar con el equipo. De todas formas, lo más importante de todo es que Capitol terminó ganando.”

Del equipo expresó: “Es un equipo muy lindo. Vamos a  ir partido a partido. Es un torneo corto que hace que todos los juegos sean ultra importantes, es la única fase antes de la segunda fase. Esperamos jugar como creo que este equipo debería y sacar los mejores resultados.”

Al respecto de su cambio de club indicó: “Me recibieron espectacular. Me supieron esperar en todas las prácticas que tuve que faltar por estar en Malvín. No tengo una palabra mala sobre el Club. Me siento súper cómodo, el DT y los compañeros me dan la confianza para jugar como a mí me gusta que es tirando y tirando. Tengo luz verde para eso. Estoy muy contento en Capitol.”

Finalmente declaró: “El año pasado tuve la mala fortuna de bajar así que este año quiero ganar. Este año voy por el título. Es un año nuevo, compañeros nuevos así que vamos por todo.”