Unión Atlética mantuvo su invicto al derrotar a Capurro con un segundo cuarto que fue decisivo. Luego del encuentro hablamos con Enzo Rodríguez, figura y goleador del azulgrana.

En un partido que parecía complicado en la previa, los de Sedes lograron sacarlo tranquilamente adelante: “Teníamos mucha fe de que podíamos seguir ganando acá en nuestra casa. Teníamos un miedo con Capurro que era un rival duro, sabemos que venían ganando cinco partidos, pero acá en nuestra casa nos hacemos fuertes y por suerte pudimos sacar el punto y seguir invictos”.

A pesar de no contar más con Ferro, la UA volvió a demostrar un gran rendimiento: “Era el base del equipo el que ordenaba todo y 35 minutos tenía que estar en cancha él. En lo físico el saca la ventaja en el 1x1 y está mejorando su tiro de afuera. Lo sentimos, pero por suerte, Santiago Meinero, juvenil, está teniendo buenos minutos y por suerte no se está notando tanto”.

A su vez, Enzo destacó los grandes porcentajes del equipo a lo largo del torneo: “En todas las canchas tuvimos buenos porcentajes. Nosotros teníamos el miedo de ir a jugar a la cancha de Albatros por ejemplo, que es una cancha fea, fría y los aros no son muy buenos, pero no lo sentimos”.

Capurro por momentos pareció reaccionar pero Unión corrigió a tiempo: “Nos pasó lo de siempre. Entramos confiados, dormidos, nos metieron un parcial de 10-0 y por suerte pudimos cerrar bien el cuarto, lo perdimos solo por uno. Por suerte lo emparejamos y mantuvimos la diferencia”.

Por último, se refirió a su gran momento del partido, cuando en el segundo cuarto puso 13 tantos: “No me venía entrando la pelota y fue como un desahogo muy bueno para mí”.