San Lorenzo de Mathias Calfani venció a domicilio a Instituto de Córdoba por 92-80 y pasó a liderar nuevamente la serie.

El ciclón volvió a la victoria, cuando la interrogante se planteaba tras la derrota sufrida como local; San Lorenzo sacó nuevamente su estirpe ganadora y le dio a Instituto un cachetazo de aprendizaje.

En otro partido que volvió a mostrarse parejo, la visita logró abrir una renta de 6 puntos para disputar el último período. En aquél último chico, Instituto supo colocarse a 2 unidades a falta de 8 minutos. Desde lo colectivo, el matador supo sacarlo adelante; apariciones de Gabi Deck y otras como la de Marcos Mata y Selem Safar fueron decisivas para la instancia final del encuentro. San Lorenzo vuelvió a respirar, mostró porqué es bicampeón y se puso 2-1 en la serie. Mañana, nuevamente en Córdoba, se disputa el cuarto juego.

Por su parte, el uruguayo Mathias Calfani disputó un partido bajo, en el llegó desde el banco y tras sumar poco más de diez minutos en cancha solamente supo bajar un rebote.