Federico Sánchez fue habilitado prácticamente por unanimidad y defenderá a Larrañaga en El Metro que comienza mañana.

Final feliz a la novela que tuvo como actor principal al "Mono" que tras su pasaje por Nacional, en el que prácticamente no pudo estar a la orden por la rotura de su tendón de Aquiles, había sido contratado por el equipo que también dirigirá Gonzalo Fernández para el torneo de ascenso.

Tiempo después de comenzar a entrenar en el milrayitas fue informado que, por haber sido incluido como ficha mayor en Nacional (a pesar de su edad de Sub 23 el "Bolso" ya tenía dos jóvenes a préstamo: Sarni y Álvarez), quedaba imposibilitado de jugar El Metro.

Pero los clubes votaron por su habilitación y la moción tuvo los votos de todos los clubes de Liga presentes, y apenas uno en contra entre las instituciones que disputarán el torneo de ascenso. Por este motivo, Sánchez podrá jugar.

De esta forma el plantel confirmado de Larrañaga tiene a Mateo Sarni como Sub 23 del club destacado, Sánchez, Ignacio Castro, Juan Viana, Emiliano Suárez, Camilo Colman, Santiago Álvarez, Manuel Monteverde, Federico Ledanis, y el alero foráneo Dominique Shaw. El debut será el próximo martes visitando a Capitol.