Facundo Bruno fue uno de los destacados en el triunfo de Malvín Sur ante Albatros por el Torneo Sub 23. Tras el partido, dialogamos con él.

Facundo comenzó resaltando lo positivo de este nuevo torneo y del segundo equipo playero en la categoría: “Por suerte este torneo que dura todo el año nos ayuda a estar siempre jugando. Este un equipo nuevo, nos estamos conociendo desde hace un par de meses, sólo algunos habíamos jugado juntos. Pero tenemos ganas de que las cosas salgan.”

Al respecto del partido, que fue parejo hasta el tercer cuarto, explicó: “Fue difícil, estuvo áspero. Cuando pisamos el acelerador pudimos abrir una ventaja que nos ayudó para terminar tranquilos.”

“Busco más que nada armar al equipo, si es necesario meter algo de gol, lo que sea para ayudar. No tenemos muchos grandes, usamos muchas formaciones chicas, y hay que revolvernos como podemos.” explicó acerca de su rol y el funcionamiento del equipo.

Facundo también nos contó sobre su presente y lo que vivió tras el Metro en que fue campeón con el milrayitas: “Fue muy linda la experiencia de Larrañaga, salimos campeones y todo, pero después tuve una lesión medio complicada en Lagomar. Ahora estoy intentando volver a tener ritmo, ponerme a tono y ver qué depara el futuro. Por ahora me estoy divirtiendo porque tengo ganas de jugar al básquetbol.”

Al respecto de los objetivos de este segundo equipo de Malvín, dijo: “Es para formar, para que los más chicos arranquen a jugar con jugadores más grandes. Vamos partido a partido, venimos bastante bien y tenemos confianza en que podemos hacer un buen torneo.”

Para terminar, Facundo se refirió al reciente título de Liga obtenido por el playero: “Es algo divino. Estoy en el club desde que tengo cinco años. La alegría es doble además porque tengo muchos amigos como “Pitu” (Juan Santiso), Fausto (Pomoli) y los más chicos como “Postre” (Santiago Pereira), Emito (Serres) y me deja muy contento por ellos también.”