Sayago le ganó en la hora a Atenas por la Serie LUB del Torneo Sub 23 con doble de Gabriel Torales. Una vez finalizado el juego dialogamos con el autor del desequilibrio final.

Sobre la jugada final dijo: "Fue una locura. Una alegría tremenda haber metido el doble para ganarlo. En ese momento cuando vi que ellos atacaron y erraron sólo pensé en correr, y meterla, me dije a mi mismo "tengo que hacerlo" y por suerte lo logré".

Además agregó: "Era un partido muy importante que teníamos que ganar un rival directo como Atenas, que por suerte pudimos sacar y abrir dos partidos de ventaja sobre ellos"

Sobre el tipo de disputa expresó: "Me siento muy a gusto con este Torneo. En lo colectivo todavía no hemos tenido nuestro mejor nivel y perdiendo algunos partidos que no deberíamos pero de a poco vamos enderezando el rumbo. Yo soy un juvenil que además juega en Sub 23 y me ayuda pila para foguearme con jugadores más grandes"

También habló de las finales de LUB: "Una serie muy pareja. Fueron dos equipos que se merecían estar en las finales, finalmente ganó Malvín pero la serie estuvo divina. Además hay jugadores de mucha categoría. Todos idolatramos a Mazzarino, una persona con la edad que tiene seguir jugando con ese nivel y es un ejemplo a seguir para todos".