Una de las figuras del partido, Santiago Meinero, se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total tras el trabajoso triunfo de Unión Atlética frente a Larrañaga por 92 a 82.

Sobre el encuentro, comentó: “Lo teníamos controlado por momentos, supimos llevar adelante el partido, pero nos desconcentramos un poco más que nada en el último cuarto y se nos vinieron. Ahí se nos complicó, tuvimos que meter cabeza y por suerte pudimos sacarlo adelante”.

Puntualmente sobre el primer tiempo, dijo: “Por suerte pude meter esos dos dobles sobre el final y sacar algo de ventaja pero fue muy duro, muy parejo. Pero la clave estuvo en el trabajo en equipo, poder jugar y sacar la ventaja moviendo la pelota y sin tratar de cerrarnos todos”.

Sobre la arremetida de Larrañaga en el último cuarto, comentó: “Fue una gran desconcentración en el equipo, descuidamos la defensa y nos costó meternos en eso, que era la base para poder ganarlo. Más que nada fue eso”.

Sobre su futuro y El Metro que se aproxima, dijo: “Me llamaron para integrar el plantel de Unión Atlética, no sé si jugar pero sí integrarlo, pero soy joven todavía, tengo 17 años y una ilusión muy grande”.