Trouville derrotó a Sayago por el Torneo Sub 23 en un partido con mucha participación de juveniles de ambos lados.

En el gimnasio de Chucarro el local enfrentó al equipo que llegó desde Ariel y La Vía por la octava fecha de la serie Liga. Trouville saltó a la cancha con Manuel Mayora, Mauro Frattini, Guillermo Curbelo, Sebastián Schwartz y Fabrizio Viacava, dirigido por Pablo Morales; al tiempo que Sayago abrió con Mateo Dogliotti, Diego Andrade, Gabriel Torales, Lucas Bonet y Richard Varesse, entrenados por Nicolás Díaz.

El primer chico fue favorable a la visita, con la conducción de Mayora y un gran inicio de Viacava para anotar desde su rompimiento, ante un Sayago que tuvo algunos chispazos de 24 y que luego creció de la mano de Torales. Curbelo se encendió y puso un par de triples y dobles para irse ganando 26-14 al primer descanso.

Las diferencias se ampliaron en el segundo cuarto, el rojo rotó su plantel y dividió el goleo, generando principalmente desde Mayora. En la visita se destacó el ingreso de Emiliano Bonet aportando su cuota de uno por uno. De esta forma, Trouville se fue al entretiempo ganando 46-27.

Sayago comenzó con una reacción, aumentando la presión defensiva, pero los triples de Curbelo y Frattini le devolvieron la distancia a Trouville. Los de Pablo Morales encontraron claridad desde los 6.75, pero el equipo del Norte tuvo un buen pasaje de Lucas Bonet, más lo hecho por sus juveniles, y con un triple de Andrade cerró el cuarto 66-50 para los locales.

El período final mostró un buen pasaje de Santiago Fernández en los de Chucarro, mientras Sayago defendió en zona y jugó transiciones rápidas, dentro de un partido que fue abierto y de ida y vuelta. El marcador final fue de 81-60 para Trouville, que llega a un récord de cuatro triunfos y cuatro derrotas en el torneo.

En el ganador se destacaron los 18 puntos de Guillermo Curbelo, 15 de Manuel Mayora y 14 de Fabrizio Viacava. El goleador de Sayago fue Gabriel Torales con 18 unidades.