Florencia Niski, la capitana de las marronas y una de las figuras del triunfo frente a Defensor Sporting se tomó unos minutos para hablar con Básquet Total después del encuentro.

Por Juan Pablo Dragonetti

Sobre el partido en sí, dijo: “Sabíamos que iba a ser muy difícil, cuando íbamos empatadas tanto a tanto y nos ponen esa bomba de tres puntos por un momento pensé que no lo podíamos ganar pero salimos adelante. La clave nuestra estuvo en defender mucho, bloqueamos más que en otros partidos, pudimos correr un poquito más la cancha y eso fue lo que nos dio la ventaja”.

Sobre su propia actuación, mencionó: “Me sentí muy bien. Si bien no estaba metiendo mucho de afuera busqué la penetración para tener foul y libres que es una de mis mejores herramientas, lo que más entreno se podría decir, y eso sirvió para cerrar bien el juego sobre el final”.

Sobre lo que se viene en el torneo dijo: “La semana que viene nos toca Malvín, otro rival muy difícil. Vamos a entrenar bien toda la semana para llegar lo mejor posible al partido y jugar como hoy. Defender bien siempre y ganar los puntos”.