Gimnasia y Esgrima Comodoro de Rivadavia venció a San Martín de Corrientes 69 a 60 con goleo repartido y está 1 a 0 en la serie.

El encuentro comenzó muy favorable para la visita que pisaba fuerte en Corrientes y se llevaba de manera justa el primer cuarto 20-10 con muy buenos minutos de Winsome Frazier y Richard Jackson. Con el correr de los minutos el cotejo se fue igualando, pero Gimnasia mantuvo la renta y se fue arriba al descanso largo 35-25.

El segundo tiempo inició con San Martín decidido a ponerse en partido y luchar el primer punto hasta el final, Reynaldo García Zamora se puso el equipo al hombro y llevó a su elenco a ponerse a uno (46-45). Los últimos diez fueron todos de la visita, los dirigidos por Villagran cerraron un juego de muy buena manera y se llevaron el score 69-60, la serie quedó 1 a 0 a su favor.

Los goleadores de Gimnasia fueron Winslme Frazier con 11, Gustavo Barrera 11, Richard Jackson y Franco Giorgetti 10. En San Martín se destacó el ex macabeo Michael Hicks con 15 unidades.

El uruguayo Gustavo Barrera jugó 39 minutos y 28 segundos aportando 11 puntos en 5/13 en tiros de campo (4/7 en dobles y 1/6 en triples), además sumó 3 rebotes y 6 asistencias.

El próximo juego será nuevamente en Corrientes el Domingo.