Mauro Dominguez fue figura de Hebraica y Macabi en el triunfo ante Sayago en Sub 23, tras el encuentro habló con Basquet Total.

Hebraica terminó ganando un juego luchado: “Dentro de todo fue un partido abierto, habíamos sacado 15 pero nos dormimos y lo bueno fue que lo pudimos cerrar bien”.

La visita tenía una linda ventaja, pero en el inicio del último cuarto se le esfumó en un abrir y cerrar de ojos: “Tuvimos desconcentraciones, nos corrieron la cancha, nos pusieron una zona que nos complicó, pero por suerte lo sacamos y seguimos peleando arriba”.

Domínguez encestó 18 puntos en el primer tiempo, terminó con 28 siendo una de las grandes figuras del encuentro: “Me ajustaron en la marca para el segundo tiempo, pero por suerte tengo la confianza de Alejandro Muro y de todo el equipo, que es lo que vengo a buscar en estos torneos”.

Hebraica está diezmado, pero sigue luchando arriba: “Perdimos jugadores por El Metro, pero con los que estamos vamos a dar pelea. Por suerte Leo Zylbersztein me ha tenido en cuenta para integrar el plantel de primera, y acá me toca ser quizás uno de los referentes, son todas cosas que hay que aprovechar”.

Mauro habló de lo bueno que es para los jóvenes un certamen largo: “Jugadores que no conseguimos jugar en el Metro por una cosa u otra, con esta forma de disputa tenemos más rodaje, no nos quedamos parados, eso para agarrar confianza y crecer a futuro es muy bueno”.