Gonzalo Fernández fue una de las figuras de Aguada en la victoria en la Copa de Plata +45 ante BPS en el recinto rojiverde. Tras el cotejo Basquet Total fue en busca de la palabra del interno.

“En esta serie nos esta yendo bien y creo que tenemos grandes posibilidades”, comenzó diciendo el jugador.

Respecto al desarrollo del campeonato analizó: “Ligamos mal en la primera ronda, perdimos partidos que no debíamos haber caído pero fuimos acomodando las cosas y ahora estamos bien”.

Para los veteranos el básquetbol no es sólo adentro del rectángulo: “Uno viene a jugar siempre con la intención de ganar pero lo mejor son los asados que se generan después de cada partido”.

A diferencia de otros equipos, en Aguada se da una particularidad: “La característica principal del grupo es que todos somos ex jugadores de Aguada y eso es impagable. No es algo que se de en todos los clubes y si bien siempre nos armamos pensando en ganar, lo primordial es que todos somos del club, buscamos armar un buen grupo humano en el básquetbol que es lo que nos une”.

Concluyendo, Fernández se refirió a la movida de la UVBU, “Esto genera una experiencia increíble para los que nos gusta el básquetbol, te permite mantenerte activo y encontrarte con amigos que no veíamos hace mucho tiempo”.