Cordón se recuperó de sus dos ultimas caídas de forma consecutiva, derrotó a Reducto por 92 a 80 y se volvió a meter en el lote de los de arriba en la serie Metro/DTA.

En un partido que prometía, ya que enfrentaba a dos equipos que llegaban prácticamente en la misma línea en la tabla de posiciones, ambos estuvieron a la altura y regalaron un gran espectáculo.

El juego comenzó favorable a la visita, que con un rápido 7-0 se fue arriba en el marcador y obligó a un tempranero minuto de tiempo solicitado por Ernesto Dorrego, DT albiceleste. Luego del mismo, entraron en ritmo los de la calle Galicia y con un 8-0 pasaron al frente por primera vez. De los ocho puntos, cinco fueron de Enzo Arellano, la gran figura de la noche, que desde temprano marcó el ritmo del partido, siempre se jugó a su velocidad.

Las respuestas de Reducto siempre fueron interesantes, Federico Viana se encontró con su tiro de tres y Nicolás Bat era totalmente indefendible en la pintura para Cordón. De esa forma la entretenida primera mitad se fue en empate a 44.

La segunda mitad fue diferente. El aro se le cerró a Viana y los argumentos ofensivos de Reducto estaban reducidos al juego interior de Bat. En algún pasaje del último cuarto se volvió a poner en partido con un par de bombas de Nahuel Altalef, pero no iba a ser suficiente.

El espectáculo brindado por Enzo Arellano se robó ojos de propios y extraños. Corrió la cancha, le puso intensidad a la defensa en primera línea recuperando muchos balones y para colmo se despachó con 36 puntos. El marcador final fue 92 a 80 para Cordón que volvió a la senda de la voctoria.

Además de Arellano, en el albiceleste destacó Felipe Martinis con 20 unidades. Mientras que del lado de Reducto el goleador fue Nicolás Bat con 25, seguido de Santiago Prato con 17.