Nicolás Pereyra, Sub 23 de Defensor Sporting, dialogó con Basquet Total luego del triunfo ante Atenas de visitante.

Por Geovanni Aprile

A Defensor no se le hizo fácil superar a Atenas: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado si no arrancábamos intensos desde el principio. Fue muy goleado de tres y por ahí pudimos sacar ventaja, de esta manera al final pudimos ganar”.

“Pusieron una zona 1-3-1 que nos complicó y tuvimos que tirar de tres muchas veces porque abajo estaban muy cerrados”, manifestó sobre como fue el trámite de partido.

En el último cuarto el fusionado cerró el encuentro: “Pudimos correr la cancha cuando ellos se equivocaron y gracias a eso sacamos diferencia”.

Tras llegar del interior, pasó por Malvín y hoy rinde en Defensor: “Me siento muy cómodo, por suerte me da mucha confianza el equipo y en base a eso puedo jugar bien”.

Nicolás tuvo un pasaje por la Liga de Soriano y nos comentó su importancia: “Fue muy importante porque jugué con mejores jugadores de Liga y me ayudaron un montón”.

Sobre las aspiraciones del plantel en el Sub 23, dijo: “Estamos para pelear, hay que entrar en los Playoffs primero y después ver cómo encaramos”.

Sobre su crecimiento nos comentó: “Pienso estar en el plantel de primera el año que viene, hay que ver si se me da”.