Goes derrotó a Verdirrojo 67-65 por la séptima fecha del Torneo Sub 23 en un trámite muy parejo y abrochó un nuevo triunfo de local, donde se encuentra invicto. Al finalizar el partido Christian Alcieri, la figura del encuentro dialogó con Básquet Total.

Por Pedro Vidal

Verdirrojo a pesar de no haber ganado en los seis partidos disputados no se la hizo fácil al conjunto Misionero, le planteó un partido muy complejo y cerrado: “Esperábamos que fuera un partido ajustado, porque Verdirrojo siempre plantea partidos complicados, pero a lo último lo pudimos sacar y los libres fueron importantísimos”.

Durante transcursos del partido los dirigidos por Reig leyeron bien el juego, lastimando en la zona pintada, donde Alcieri desniveló y también generando opciones de gol desde el perímetro: “Creo que la clave fue cargar el poste bajo, es importante leer bien el partido, creíamos que la ventaja estaba ahí abajo conmigo, ya que me marcaba alguien más chico que yo, ahí generamos bastante. También encontramos tiro abierto, de Lorenzo (Gutierrez) de Álvaro (Midaglia) que son jugadores que los subestiman mucho, los dejan solo y tienen muy buena mano de tres puntos”.

Sobre las aspiraciones de Goes en el torneo, Christian concluyó: “El objetivo de nosotros es ir partido a partido, si bien podemos ganarle a cualquiera como podemos perder con cualquiera, por ejemplo Verdirrojo venía 0-6 y nos planteó un gran partido. El objetivo es ir partido a partido y llegar lo más alto posible”.