Martín Osimani volvió a tener minutos en Boca luego de su lesión, pero su equipo quedó eliminado de la Liga Nacional de Básquet Argentina.

Trascendental duelo por los octavos de final de la Liga Argentina entre San Martín y Boca, por la importancia del partido en juego, luego de varios encuentros afuera por lesión el “Oso” volvió a ver acción en el “Xeneize” ya que el ganador avanzaba y el perdedor se despedía del certamen.

El partido se presentó favorable al equipo correntino en el primer cuarto (24-16), pero la visita logró equiparar y pasar para irse al descanso arriba 39-34. Para la segunda mitad, el local salió con toda y de la mano de Reynaldo García marcó un devastador parcial de 28-12 para prácticamente sellar la victoria. El resultado final fue de 84-67 para San Martín que avanza a cuartos de final donde enfrentará a Gimansia de Comodoro Rivadavia, equipo de “Panchi Barrera”.

Osimani entró como suplente y jugó 7 minutos, con 4 puntos (1/1 en triples, 0/2 en dobles y 1/2 en libres) más 2 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.