El base aguatero fue una de las figuras en la victoria de Aguada sobre Malvín. Finalizado el juego dialogó con Básquet Total.

En las series definitorias no hay dos partidos iguales y quedó nuevamente reflejado: “Ganamos muy bien, así mismo como Malvín se quedó con los dos partidos anteriores. Ahora tenemos que venir el Viernes con la misma concentración e intensidad que vinimos y ojalá empatemos la serie”.

“Empezamos más agresivos el partido, en los primeros dos juego el error no fue en defensa, sí en ofensiva. Hoy encontramos tiros muy claros pero porque la ofensiva fue mucho más clara” dijo de le eficacia quue tuvieron en comparación con respecto a la de partidos anteriores.

Ni el más optimista de Aguada pensaba en un trámite como el que se dio: “Salimos muy bien a la cancha y lo pudimos mantener en el tercer cuarto. Tuvimos muy buenos parciales y no dejamos que Malvin se pusiera en partido en ningún momento. Mantuvimos una gran intensidad en los 40 minutos”.

“Somos dos equipos con puntos muy calcados tanto en los anotados como en los recibidos. Hoy pudimos cerrar bien el primer tiempo y arrancar muy bien el segundo. Si tenemos que ganar en los 80 puntos lo firmo, y si es en 50 también” analizó respecto a los goleos dispares que pueden generarse según el trámite de cada cotejo.

Con respecto a Smith dejó: “Nosotros queríamos que Jeremis se quede, pero a su vez también queríamos mejorar los nacionales, fue muy injusto poner el foco en Smith cuando ninguno estaba jugando bien. Hoy jugamos todos mejor y se notó”.