Aguada venció a BPS 64-51 y de esta manera quedó en la segunda ubicación de la tabla de posiciones de la Serie Plata. El conjunto de la Avenida San Martín se hizo fuerte en su casa y sumó un nuevo punto.

El primer cuarto fue sumamente parejo, con ambos equipos alternándose al frente del marcador. A mediados del chico, Aguada tomó ventajas y logró colocar un parcial de 11-2 gracias a un buen juego de Sebastián Bongoll y Gonzalo Fernández. Los de la calle Mercedes reaccionaron y rápidamente lograron ponerse en juego con el juego en la pintura del “Tano” Eduardo Di Mauro y los aportes en el perímetro de Gabriel Machado y Martín Iribaure. 14 iguales era lo que reflejaba el electrónico.

En el segundo cuarto el tanteador no se movió por dos minutos, pero BPS reaccionó y encontró goles con Walter Clikent y algunos aportes de Iribaure, lo complicado era que se cargaba rápido en faltas, sobre todo por Di Mauro que era la gran figura del equipo. El rojiverde se aprovechó de esto y cargando en la pintura una y otra vez con Freitas, Martínez y Fernández más los aportes de Álvaro Jutgla en la conducción logró irse arriba 28-23.

Tras el descanso, el cansancio se hizo pesar y de eso se aprovechó el dueño de casa que al contar con un plantel más extenso pudo rotar a sus jugadores y ampliar diferencias y rápidamente sentenciar el partido. Logró sacar la máxima de 18 puntos aunque el score final del cuarto fue de 50-34.

En el último continuó la rotación, un buen ingreso de Aldo Silva en defensa de Aguada fue importante para mantener el tanteador. BPS buscó la reacción pero no le fue posible, tomaba malas opciones de tiro y en defensa era fácilmente vapuleado por las corridas de cancha. Fernández y Martínez estaban intratables en la pintura y así fue como el dueño de casa se terminó llevando el partido por 64-51.