Bohemios superó a Hebraica y Macabi por 65-59 en duelo de equipos que aspiran a pelear arriba, y mantuvo el invicto.

Las locales iniciaron con Josefina Zeballos, Fernanda Midaglia, Florencia Niski, Rossana Dagnino y Florencia Benítez dirigidas por Enrique Berhouet. Por su parte, las dirigidas por Luís Pierri saltaron a la cancha con Victoria Pereyra, Jessica Da Costa, Antonella Ugolini, Sabrina Schiaffarino y Daiana Cartró.

El encuentro mantuvo paridad en el score durante gran parte del partido. Apenas un punto de diferencia en el entretiempo a favor de las visitantes que tuvieron a Da Costa como destacada. Niski comenzó a ser importante en las de Pocitos, sobretodo por lo hecho en el primer cuarto y fue bueno el cierre de Zeballos con dos triples.

Bohemios supo revertir el marcador en un tercer cuarto en el que se destacaron las figuras experientes de ambos planteles, Midaglia de un lado y Pereyra del otro. Lirio y Da Costa bancaron en ofensiva a las Macabeas que por momentos se ilusionaron con el punto. Pero en un chico muy cortado, la buena mano de Niski embocó 7/8 en libres y un triple clave de Zeballos terminaron decretando que el punto se quedara en la calle Gabriel Pereira. Al término del partido hubo denuncia de los árbitros a Da Costa por insultos al árbitro Martín Rial.

Fernanda Midaglia fue la goleadora en el vencedor con 18 secundada por Florencia Niski con 17. En Macabi, Jessica Da Costa anotó 19, seguida de Victoria Pereyra con 16.