Malvín y Aguada disputarán hoy la segunda final de la Liga, el “playero” está adelante 1-0 en la serie al mejor de 7.

Desde las 21.15 en el Palacio Peñarol, con el arbitraje que estará a cargo de Andrés Bartel, Julio Dutra y Andrés Laulhe.

El equipo “aguatero” irá por una victoria impostergable, sabiendo que una nueva derrota lo complicará mucho en sus aspiraciones por el título. Para dar vuelta esta historia, necesitará que mejoren su nivel dos jugadores que fueron figuras en distintos momentos de la temporada: Federico Bavosi y Diego García; el “Mono” fue de lo mejor de Aguada durante el año y García fue el salvador en las semi. Ninguno de ellos repitió en la primera final.

También los dirigidos por el “Hechicero” deberán ajustar la defensa de Souberbielle que viene en llamas en estos playoff y en ataque lograr hacerle llegar mejor la pelota a Feeley y Smith.

Los dirigidos por Pablo López la tuvieron muy difícil en estos playoff, pero fueron de menos a más y llegan probablemente en su mejor momento a esta segunda final.

Luego de varios cambios de extranjero, parece haber encontrado en Kamp el aliado para Hatila en el juego interior; y en McGuire una alternativa efectiva para el puesto de alero, luego de un arranque flojo en la serie ante Sporting se acomodó y le está dando una gran mano al equipo en ambos costados de la cancha.

Como siempre la amenaza del tiro de tres puntos será un arma peligrosa para el “azul de la playa” en su afán por llevarse el segundo punto, con Cabot y Mazzarino a la cabeza; más Passos y Kamp reboteando y luchando bajo el aro.