Mayo es un mes de festejos para Basquet Total en radio que cumplió 20 años con un programa muy especial, seguirán las ediciones especiales…

Como hace 20 años, el primer sábado de mayo de cada mes se festeja en un nuevo aniversario Basquet Total Radio. El fin de semana pasado se realizó un programa especial que salió de las estructuras generales pero que ganó en emoción y risas durante una hora y media.

Hubo presencia de un montón de ex compañeros y muchísima gente de básquetbol que se arrimó a saludar. Además estuvo como invitado especial el Presidente de la Federación Uruguaya de Básquetbol, Ricardo Vairo. También estuvieron Emiliano Muñoz y Gerardo “El Alemán” Dorado acompañando con música popular.

Una linda jornada, amena, divertida, con muchos recuerdos de lo que fueron en estos 20 años en el programa que conduce Favio Ottonello. Los invitamos a sintonizar todos los sábados de 12 a 13 AM 1330, en un mes de festejos, donde habrán invitados especiales.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend