Por la sexta jornada del Torneo Sub 23, Biguá derrotó como local a Goes y se mantiene como líder invicto.

Por el “Pato” de Villa Biarritz comenzaron jugando Hernán Álvarez, Martín Couñago, Joaquín Jones, Martín Rojas y Mauricio Arregui; a la orden de Alejandro Ramos. Mientras que por el “Misionero” lo hicieron Ezequiel Piñeiro, Federico González, Álvaro Midaglia, Christian Alcieri y Martín Couto; dirigidos por Gustavo Reig.

Desde el comienzo, el local marcó diferencias gracias al juego interior y al tiro de tres puntos; adentro lastimaba con Arregui y afuera lo hacía con Couñago. A Goes le costaba una enormidad defender y en ataque apenas se mantenía en partido gracias a los goles de Alcieri, que cargó con su equipo ofensivamente durante el primer cuarto. Biguá se iba del primer cuarto con una interesante ventaja de 38-20.

En el segundo cuarto la visita logró emparejar un poco el trámite gracias a buenos ingresos desde la banca de Sebastián Sosa y Lorenzo Gutiérrez, que trajo cuatro triples desde la banca a lo largo del encuentro. En ese chico Goes logró achicar, pero de la mano de Rojas y Arregui, Biguá abrió 13 puntos para irse al descanso 58-45.

En el tercer cuarto se confirmó la mejoría del visitante que gracias a Alceri, Gutiérrez y Couto llegó a ponerse a 6 en un momento (69-63), cuando además Arregui cometió su cuarta personal y todo parecía complicarse para el “Pato”. Sin embargo el buen ingreso de Grolla en defensa, junto a los goles de Rojas, Couñago y Jones le devolvían la tranquilidad al local al final del tercero gracias al 84-74.

En el último cuarto Biguá salió decidido a llevarse el punto y no dejó dudas al respecto, marcando un parcial de 30-13 se terminó llevando una holgada victoria por 114-87.

Los principales anotadores en Biguá fueron Rojas con 29, Couñago con 24 y Arregui y Jones con 21. En Goes se destacaron  Alcieri con 29, Gutiérrez con 16 y Couto con 14.

Arbitraron Diego Borghini y Sebastián Errico.