Luego de la gran victoria de Bohemios frente a Capurro, Básquet Total fue tras la palabra de una de las figuras del encuentro, Facundo Terra, quien hablo sobre la gran victoria y lo que se viene de cara al Metro 2018.

Con relación a las primeras impresiones luego del triunfo, Facundo dijo: «Fue un partido al principio complicado, sumado a que salió nuestro jugador más dominante por faltas técnicas, de todas formas supimos sacarlo adelante sobre todo con la diferencia física y  la intensidad que le pusimos al juego.»

El equipo continúa invicto en el torneo luego de cinco presentaciones, Terra se refirió a las principales fortalezas: «Destaco sobre todo la intensidad que le ponemos, el resto físico que siempre tenemos, por lo general es una gran ventaja que tenemos con respecto a los  equipos de metro/ DTA. Nosotros estamos más acostumbrados desde formativas a jugar con equipos de Liga y nos prepararnos para ese nivel, por lo cual notamos diferencia en ese sentido.»

Varios sub 23 integraran el plantel principal de Bohemios en el metro 2018, sobre cómo se vienen preparando mencionó: «Vamos a seguir en la misma sintonía que la pasada Liga, muchos jugadores del club, en general tenemos un promedio de edad bastante bajo. Sin ser Camilo Antunes y Juan Álvarez, el resto somos todos menores de 24 años y luego se incorporará el extranjero. Creo que nuestro objetivo será sobretodo crecer para el futuro pero vamos a tratar de ir lo más alto posible para pelear uno de los ascensos.

Sobre sus expectativas personales en el equipo: “No puedo decir mucho porque la verdad hasta ahora las únicas prácticas que hemos tenido fueron con sub23, incluso todavía falta Bernardo Barrera que está en Argentina. Estamos practicando con muchos juveniles por lo cual todavía no tenemos un equipo armado”