Bohemios llegó a su quinta victoria consecutiva tras derrotar a Capurro en cifras de 96 a 59 y de esta forma continúa invicto en el Torneo Nacional Sub 23.

El local comenzó el juego con Ignacio Xavier, Facundo Terra, Agustín da Costa, Matías Costa y Gianfranco Espíndola mientras que la visita salto al rectángulo con Andrés Negreyra, Manuel Castro, Alem García, Martín González y Agustín Estefan.

El encuentro comenzó muy dinámico, ambos equipos optaban por ofensivas cortas y las pérdidas era el común denominador en los primeros minutos de juego. Bohemios comenzó a encontrar ventajas en la pintura con Gianfranco Espíndola mientras que Capurro respondía con corridas de su doble base Negreyra y Castro. De esta forma el partido se tornaba atractivo por la paridad en el marcador. Promediando el cuarto, los dirigidos por Edgardo Kogan estiraron la defensa, esto les permitió robar muchas pelotas en primera línea y con corridas de cancha sacaban distancias en el marcador teniendo como máximos exponentes a Xavier y Facundo Terra. La visita intentaba seguir en partido y era importante en este lapso lo que hacía Martín González en el juego interno. No obstante, el gran ingreso de Agustín Rey en el local con dos triples consecutivos hizo que bohemios cerrara el primer chico arriba 29 a 15.

El comienzo del segundo cuarto tuvo lo mejor de la visita, el ingreso de Mathías Martínez le dio intensidad defensiva y con un triple ponía un parcial de 6 a 0 que parecía emparejar las acciones. Sumado a esto, Bohemios sufría la pérdida de una de sus principales figuras, Édision Espinosa, quien por doble falta técnica debió salir del juego de forma muy temprana. Tras minuto de Kogan, Bohemios volvió con otra actitud al rectángulo y la presión defensiva nuevamente fue excelente. Facundo Terra con rompimientos al aro y gran lectura de juego hacía jugar a todo el equipo. Espíndola era incontenible en la pintura y Xavier capitalizaba de gran forma los ataques rápidos. Capurro sentía el ritmo de juego que proponía su rival y no encontraba vías de gol. El local fue una ráfaga de puntos y prácticamente le cerro la ventana al juego al irse al descanso 51 a 32.

El complemento siguió con la misma sintonía, Bohemios mantenía la intensidad defensiva que le permitía correr la cancha mientras que en la visita era bueno el ingreso de Bruno Alonso que con triples y penetraciones le daba a su equipo otro tono en ataque. De todas formas, el local seguía muy firme, aparecía uno de sus principales exponentes como Agustín Da costa y manejaba el ritmo de partido de gran manera. Se fueron al ultimo chico 72 a 51.

En el último cuarto los de la calle Gabriel Pereyra terminaron de consolidar su superioridad y llevaron a Capurro a su mínima expresión dado que no pudo convertir puntos de cancha por varios minutos. En ataque el juego era fluido con Xavier y Espíndola como principales figuras. Por el lado de la visita, Alonso seguía fino desde el tiro exterior y González lastimaba en el juego interno. Promediando este cuarto, aparecieron triples en el local por parte de Marcos Da Motta para cerrar definitivamente el juego.  Los últimos minutos sirvieron para que ambos equipos rotaran todo su plantel. El resultado final fue 96 a 59. De esta forma Bohemios continúa invicto en el campeonato mostrando un gran plantel y volumen de juego.