Estudiantes de Concordia de Sebastián Vázquez finalizó ganando la fase regular de la Liga Nacional argentina.

Fue triunfo 66-62 que se concretó principalmente por lo hecho por el equipo en el primer tiempo. Un temprano 9-0 le permitió al cuadro de nuestro compatriota ponerse arriba en el marcador y controlar el partido. Los cordobeses achicaron rápidamente a 4 en el arranque del segundo chico, pero un parcial de 5-0 en el que el Pelado aportó un doble mandó la diferencia nuevamente a 9. La ventaja para el verde llegó a ser hasta de 15 pero terminó siendo de 10 al entretiempo.

Durante varios pasajes del tercer período Atenas consiguió ponerse a una bola pero siempre existió una reacción del equipo de Concordia para nuevamente estirar la ventaja que terminó siendo de 6 al último descanso. En el cuarto parcial Estudiantes llegó a sacar hasta 13 de ventaja y supo jugar con la renta. Pero a partir de ahí, estuvo los últimos 4:30 sin convertir y el punto corrió peligro. Parcial de 9-0 del equipo de Córdoba para ponerse a 4 a un minuto del cierre, pero la reacción se quedó ahí.

El Pelado Vázquez no tuvo una buena noche, en casi 19 minutos de juego aportó 2 puntos (1/2 en dobles, 0/2 en libres). Ahora su equipo se enfrentará en play-offs ante Quimsa, mientras que el derrotado deberá enfrentar a Olímpico de Mauricio Aguiar.