El conjunto de Boedo integrado  por los uruguayos Calfani e Izaguirre venció anoche a domicilio a Hispano Americano y de esta manera se aseguraron la primera ubicación a una fecha para culminar la fase regular.

Todo redondo para el bicampeón de América en su visita a Río Gallegos, en donde no sólo logró conseguir un nuevo triunfo sino que también supo quedarse definitivamente con el primer puesto de cara a la próxima fase. Lo cierto es que San Lorenzo no pasó sobresaltos para vencer a su rival de turno, ya que gracias al parcial 30-15 en los primeros diez minutos comenzó a cerrar el juego. Si bien una sutil reacción apareció en el segundo período, la visita terminó de ponerle fin a la historia en el tercer chico con un 24-9, para más tarde sentenciar el marcador en cifras de 84-66.

El artiguense Mathias Calfani disputó algo más de 27 minutos y registró 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias; mientras que el sanducero Sebastián Izaguirre colocó 3 unidades en casi 7 minutos en cancha.

La próxima y última actividad del cuervo en la fase regular será el miércoles 2 de mayo cuando reciba a Obras Sanitarias.