Claudio “La Bruja” López es un hombre sumamente identificado con San Telmo Rápido Sport, tanto es así que la camiseta número 8 de la institución se encuentra colgada en la pared del gimnasio. Si bien lo quieren retirar, la “Bruja” quiere seguir jugando y así lo hace ahora en la categoría +35 donde tras el triunfo ante Trouville charló con Basquet Total.

“Por suerte venimos con racha ganadora, tenemos un lindo plantel que todas las semanas estamos entrenando y jugando los partidos. Contamos con jugadores de experiencia que permiten sacar los puntos”, comenzó diciendo el interno.

Hace años, el plantel de San Telmo Rápido Sport mantiene la misma base de jugadores que sale campeón asiduamente: “Realmente nos conocemos de memoria y lo principal es que somos todos amigos, eso es importantísimo, si ganamos bienvenido sea pero lo principal es divertirse con amigos”.

Si repasamos la plantilla del conjunto de la calle Cardal hay varios jugadores campeones federales, de Liga y demás, realmente envidiable: “Si bien no soy tan guacho, he visto jugar por televisión a varios de estos jugadores de selección y demás, realmente jugar al básquetbol con ellos es una delicia, es como entrar y jugar sólo”.

Junto a Fabián “Lato” Carro, la “Bruja” posee una camiseta de San Telmo Rápido Sport colgada en la pared con su nombre: “Me quieren retirar (risas) pero todavía me falta. Estoy ayudando al club, soy de San Telmo Rápido Sport y doy una mano y colaboro con lo que sea. Vengo al club a divertirme”.

López aspira a volver a estar en la DTA defendiendo al club de sus amores: “Junto a otros compañeros venimos hace años jugando en la DTA en el club que queremos, muchos años ininterrumpidos y si bien este año no se que va a pasar espero seguir, si ayuda el cuerpo quiero estar si bien, ya estoy medio veterano me gustaría estar”.

Para finalizar el interno habló de lo principal que tiene el grupo, “Lo más lindo de esto esta en el grupo posterior a los 40 minutos donde hay siempre mucho asado y pizza”.