Una fecha más del femenino, que comenzó el viernes y terminó el lunes.
Sin sorpresas en los resultados previstos de la tercera, solamente destacar el esfuerzo de Aguada y Atenas, dónde el primero logró su primer punto. Atenas continúa en su camino y deberá asumir esas diferencias en ese esfuerzo de puesta en escena y competir en primera, buscando el aprendizaje y su crecimiento en el femenino.
Aguada logró sus primeros puntos que le van a servir en confianza y trabajando para más adelante .Capurro tendrá que empezar a ganar y así logrará su aporte en un mejor rendimiento en lo colectivo.
Paysandú que siempre es visitante, mantiene su entrega, temple y mejorando su juego va a ganar puntos y superación en su trabajo. Por su parte Cordón, tendrá que confirmar su apuesta y mantener expectativa en su crecimiento a nivel del juego.
El resto están más arriba, sin lugar a dudas. Son los que estarán buscando el torneo y hoy por hoy parten la tabla. Malvín mantiene su liderazgo, no afloja y conserva su hegemonía. Defensor Sporting deberá partido a partido demostrar su  crecimiento como equipo. Macabi, que tiene un plantel con mucha experiencia, se tiene que acoplar en su juego, comandadas por Victoria Pereyra saben lo que quieren y pretenden llegar a la final. Mientras que Bohemios arrancó fuerte, tiene un buen plantel, es y será un gran animador, buscará estar en lo mas alto.
Sigamos creciendo…

Víctor Ricardo Porratti