Joaquín Jones fue una de las figuras de Biguá en el triunfo ante Atenas de Sub 23, tras el partido dialogó con Basquet Total.

Por Geovanni Aprile

Biguá sacó rápidamente adelante al encuentro: “En estos partidos hay veces que hay mucha diferencia pero no lo podemos reflejar desde un principio y hoy nos propusimos marcar la cancha desde el arranque. Por suerte también entraron los goles de afuera”.

Joaquín tuvo una noche soñada desde los 6.75 y dijo: “No sé bien cuantos fueron porque perdí la cuenta, nunca me había pasado de embocar tantos. El tiro de tres es uno de mis puntos fuertes por suerte hoy entraron”.

“Es algo muy positivo que voy a tratar de aprovechar al máximo. Es salir un poco de mi zona de confort, de alejarme de mis comodidades y creo que va a servir como aprendizaje”, manifestó con respecto a su reciente fichaje por Larre Borges para el Metro.

Le esperan nuevos caminos por recorrer en Larre, y a esto explicó: “Es mi segunda experiencia en el Metro, pero la primera fue un poco especial por el hecho de jugar con mi padre, ahí también seguía en un lugar en el que me sentía bastante cómodo y ahora es adaptarse a algo nuevo, con las expectativas de dar siempre lo máximo y con el objetivo de ascender”.

Nos contó lo que siente al formar parte del proceso de Marcelo Signorelli: “Es algo muy positivo para cualquier jugador, porque el hecho de estar con los mejores de la generación siempre hace apuntar a más y aprovecharlo para mejorar. Es algo que me pone muy contento”.

Comentó el objetivo de Biguá pese a que varios de sus jugadores no estarán presentes: “El objetivo de esta generación siempre es salir campeón. Apuntamos a ganar todos los partidos para cuando empiece el Metro tener un colchón de puntos que nos sirva para entrar a Playoffs”.