Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia venció como local a Comunicaciones 83 a 71 por la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido comenzó favorable para los verdes que querían seguir en la senda de la victoria y lo demostraban desde el inicio con un 13-9. La visita llegó al Socios Fundadores con la idea de dar la sorpresa, reaccionó rápidamente y se fue al descanso largo arriba 32-29.
El segundo tiempo fue todo para Gimnasia, en el tercer chico con Diego Romero aportando lo suyo y con Winsome Frazier como líder en el goleo pusieron un 26-15 para irse al último cuarto arriba 55-47. Los últimos diez sirvieron para mantener la diferencia y lograr un nuevo triunfo en cifras de 83-71.

Los goleadores en Gimnasia fueron Winsome Frazier con 21 puntos y Diego Romero con 14. Por su parte en Comunicaciones se destacó Curtis Whiters con 14 unidades y 8 rebotes.

El base Gustavo Barrera fue titular, participó en 29 minutos aportando 9 puntos con 3/5 en tiros de cancha (1/2 en dobles y 2/3 en triples), además anotó 1/2 en libres, se quedó con un rebotes y repartió 7 asistencias.
Los verdes de Villagran llegan a su victoria número 20 en 36 presentaciones ubicandose séptimos en la tabla de posiciones.
El próximo juego de Gimnasia será el Sábado 28 a las 21 frente a Hispano de visita.