Jessica Da Costa, la goleadora de Hebraica y figura de la victoria frente a Cordón 52 a 40, se tomó unos minutos para hablar con Basquet Total después del encuentro.

Por Juan Pablo Dragonetti

Sobre su actuación en el partido, dijo que “el segundo tiempo estuvo tremendo, me costó un poco entrar en partido, me jugó en contra llegar sobre la hora, casi corriendo,  pero por suerte logré entrar en partido a tiempo”.

Recordando su carrera contó: “Juego desde los ocho años, más o menos. Empecé en mi San Carlos natal, en el CE.DE.M.CAR (Nota de Redacción: Centro Deportivo Municipal Carolino). Pasé por Malvín, Aguada, en Goes el año pasado y ahora en Hebraica”.

Precisamente sobre lo que encontró al llegar al macabeo dijo: “Cuando me llamó Victoria (Pereira) para jugar acá, sumado a que después me llamó Luis (Pierri), no lo dudé. Sabía que iba a venir al mejor lugar y que ellos me iban a brindar lo mejor para mí y para el equipo”.

Sobre las aspiraciones de las macabeas, comentó: “Creo que somos un equipo en formación, que estamos intentando mezclar a las U 19 y U 15 que andan bien y por ahora vamos a estar ahí, tratando de meternos entre los cuatro que clasifican a la Copa de Oro”.