Sebastián Izaguirre será refuerzo temporal del campeón de América, que no quiere dar ventajas mientras recupera sus lesionados.

Si bien el azulgrana ha hecho una gran campaña tanto en la Liga Nacional como en la Liga de las Américas, en la que se alzó con la copa, viene sufriendo con las lesiones de varios de sus jugadores. En los últimos tiempos "Penka" Aguirre se perdió varios juegos, Dar Tucker no pudo estar en el último triunfo ante Quimsa e incluso Deck también tuvo un pasaje complicado previo a la LDA.

La lesión más extensa ha sido la del ala-pívot Matías Sandes, con una fibrosis en el codo. Precisamente en este puesto es que San Lorenzo decidió reforzarse llevando al sanducero Sebastián Izaguirre. El jugador estará algo menos de un mes, debutando mañana en la visita a Olímpico de La Banda del "Pica" Aguiar.

Izaguirre se suma a Mathías Calfani en el equipo que dirige Gonzalo García, que quiere quedarse con el "1" para playoff. Por el momento tiene un partido de ventaja frente al perseguidor San Martín, y le quedan cinco por jugar.