Con el debut de Sebastián Vázquez, Estudiantes de Concordia volvió a ganar luego de cuatro partidos.

En el primer tiempo se repartieron un cuarto para cada uno. Estudiantes puso un 27-21 en el primer chico con Jasiel Rivero como gran figura, al tiempo que Salta puso un 12-12 en la segunda con la defensa como argumento principal.

Tras el entretiempo se quebró el juego. El equipo de Lucas Victoriano puso un 24-7, destacándose los triples de Bolivar y la buena actuación del cubano del equipo verde. En el último cuarto, que nunca puso en riesgo el triunfo del local, se dio el debut del "Pelado", y se cerró el triunfo 74-59.

El debut de Sebastián Vázquez se produjo con el partido resuelto. El fraybentino jugó nueve minutos en los que aportó 2 puntos (1/4 en dobles y 0/1 en triples), además de bajar un rebote.

Los de Concordia tienen aún cinco juegos por la fase regular. El lunes recibirán a Argentino y el miércoles visitarán a Ferro, para luego cerrar con una dura seguidilla de local ante San Martín, Quimsa y Atenas. Con récord 14-19 Estudiantes tiene prácticamente asegurada su participación en playoff.