Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia vencio a La Unión de Formosa de local 88 a 76 y llegó a su decima octava victoria en la Liga Nacional de Básquetbol.

El juego comenzó favorable para la visita, de la mano de Anthony Young se quedó con el primer cuarto en cifras de 23-21. En el segundo chico los dirigidos por Villagran reaccionaron y de la mano de Franco Giorgetti y Daniel Hure colocaron se fueron arriba al descanso largo 44-40.

A la vuelta, el segundo tiempo siguió siendo favorable para los verdes, que demotraron estar convencidos en quedarse con el juego para irse al último cuarto arriba 66-57. Los últimos diez minutos sirvieron para que Gimnasia sentenciara el juego  88-76.

Los goleadores de Gimnasia fueron Franco Giorgetti con 19 y José Mensia Fernández con 13. En La Unión se destacaron Anthony Young con 23 y Jonathan Maldonado con 15.

El uruguayo Gustavo Barrera fue titular y participó en 17 minutos anotando 3 puntos con 1/3 en tiros de cancha (0/2 en dobles y 1/1 en triples) y culminó con 2 asistencias.

El próximo juego de Gimnasia será el Domingo 22 a las 20.30 de local ante Regatas.