Bien puede ser una noticia policial, pero no retrata ningún accidente. Simplemente es la situación del equipo de Reque Newsome y Diego Alvarez en Argentina. Perdió su segundo partido en la llave de playoffs ante Rivadavia, está 2-0 abajo y a un partido de quedar eliminado de la Liga de Ascenso Argentina.

De todas formas el partido, que se volvió a disputar en el gimnasio de Rivadavia de Mendoza, no fue ni parecido al primer choque. Este partido fue tal durante 30 minutos y la paridad hacia presagiar que el punto se lo podía quedar cualquiera. Pero un pésimo cierre de Ciclista de Junin, que involucró un parcial en el ultimo cuarto de 30 a 11, terminó inclinando la balanza hacia Rivadavia, que se quedó con el partido por 77 a 58 y está a un partido de meterse en cuartos de final.

El notable partido del uruguayo Reque Newsome no fue suficiente en Ciclista pero vale la pana repasar los números de Q, quien volvió al gran nivel que venia demostrando. El ex Trouville saltó como titular y en casi 37 minutos anotó 22 puntos (9/13 en dobles y 4/9 en libres), que lo dejaron una vez más como el goleador de su equipo, bajó 7 rebotes, repartió una asistencia, realizó una tapa y recibió 7 faltas personales, todo para terminar con una valoración de 24.

Por su parte, el otro charrúa de los de Junín, Diego Alvarez, llegó desde la banca y en 25 minutos, anotó 5 puntos, bajó dos rebotes, repartió dos asistencias y robó dos pelotas.

El martes a las 21:15, se volverán a ver las caras, esta vez en Junín, donde Ciclista buscará descontar en la serie y evitar dejar el certamen barrido por Rivadavia.