El base armador macabeo y, en una noche clave, también anotador dialogó con Básquet Total. Estas fueron las palabras de Salvador Zanotta.

Luego de estar dos veces en jaque Hebraica llevó la serie a un quinto juego: “Venimos haciendo un buen juego, tuvimos una linda remontada pero sabemos que falta uno más. Hace dos partidos que estamos a todo o nada, por suerte pudimos igualar y ahora hay que preparar el quinto partido”.

“La defensa fue clave en el inicio del partido marcando la cancha desde atrás. En ataque movimos mucho más la pelota y fuimos más fluidos creo que por ahí pasaron las claves” dijo con respecto a los lugares por donde pasaron los cambios para igualar la llave.

Sobre la acumulación de faltas colectivas muy temprano en el segundo y tercer cuarto y de las faltas personales de los panameños, dejó: “Tenemos grandes jugadores, saben como cuidarse con el tema de las faltas. Creo que en equipo lo supimos manejar y pudimos mantener una pequeña ventaja. Si bien se nos pusieron a un doble, supimos como volver a estirar la diferencia”.

“Muchas veces Seba y yo quedamos más sueltos en ataque y tenemos que tomar decisiones y hoy se dieron resultados positivos. Pero insisto que el trabajo en defensa nos da la confianza a todos en ataque” analizó de las responsabilidades que debe tomar al ser soltado por la defensa rival.

En defensa corrió por todos lados a Mazzarino: “No es un trabajo fácil, tampoco es algo personal, creo que es un esfuerzo colectivo. Hicimos una gran defensa”.