Regatas Corrientes sin la presencia de Santiago Vidal volvió a caer en esta ocasión ante San Martín de Corrientes en el Fortín Rojinegro por 79-72.

El conjunto local inició mal en el primer cuarto pero con el correr de los minutos se fueron afianzando en el partido, teniendo mejores porcentajes lo que le permitió cerrar el juego a su favor.

La figura del encuentro fue el cubano Reynaldo García Zamora quien aportó 16 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes y estuvo bien secundado por Lucas Faggiano con 15 unidades y Justin Keenan con 14 unidades.

En la visita el más destacado fue el base español Carlos Cabezas Jurado quien anotó 18 puntos brindó 3 asistencias y bajó 2 rebotes.

Cabe destacar que Regatas volvió a tener complicada la enfermería. Juan Pablo Arengo tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo anterior y parte del tobillo derecho por lo que estará bastante tiempo alejado de las canchas.

El goleador y capitán, Paolo Quinteros con una lesión en el tendón izquierdo tampoco fue de la partida, se estima este para el siguiente juego.

Por último, el base compatriota, “Pepo” Vidal tuvo estudios en la última jornada que determinaron que se cerró el desgarro intercostal y ya volvió a trabajar aunque de manera diferenciada, se estima tenga aún para 10 días más.