Malvín derrotó a Cordón 68-56 en un partido complícadisimo que se destrabó en el tercer cuarto con presión en toda la cancha con Bergdahl como figura y que se terminó de cerrar con triples de Carolina Fernández en el último.

Choque de dos equipos que habían ganado en la primera fecha. Mejor inicio de las Playeras que abrieron el score con triple de Florencia Fernández y en base a buenas defensas y corridas de cancha supieron sacar tempranos 9 puntos de ventaja (11-2). Las albicelestes encontraron la reacción tras tiempo de Dorrego, supieron atacar mejor la zona. Sánchez también dañó con robos en primera línea y explotó su velocidad en puntos de contraataque. Páez fue su socia, dañó en el poste alto con buenos porcentajes y así la diferencia se achicó a 1 (19-18) al primer descanso.

Dos triples de Nilson en el amanecer del segundo chico revirtieron el marcador. Cordón rotó notablemente la bola y a pesar de que la defensa individual de las locales fue más efectiva, no fue suficiente para evitar que su rival aumente la diferencia (26-21). Sánchez siguió siendo una pesadilla con la defensa en primera línea, pero Malvín lo supo igualar, cuando aparecieron los triples de Carolina Fernández y Larre Borges ante un equipo que plantó una zona 2-3 durante gran parte del período.

Tras la salida de Sánchez por cuarta personal, las azules crecieron presionando toda la cancha. Bergdahl con robos fue fundamental y en ataque aportó la mayoría de los puntos del chico. Importante también lo hecho por Sosa que quebró la paridad con cuatro puntos al hilo. Las multicampeonas abrieron 9 (53-44) con 10 minutos por jugar.

La vuelta de Sánchez acortó un poco las diferencias en una primera mitad de un cuarto con poco gol. Pero dos bombas de Carolina Fernández terminaron de liquidar las acciones. El punto se quedo en casa en un buen arranque de las Playeras en el torneo que las permite ilusionarse con el título 16 consecutivo.

En el vencedor se destacó Sofía Bergdahl con 13 puntos secundada por los 11 de Ailen Sosa. Melys Sánchez y Silvina Páez las goleadoras con 14 en el albiceleste.