Un solo juego se disputará esta noche en el que chocarán Hebraica y Macabi ante Malvin, uno por igualar y el otro por sentenciar la serie.

El macabeo llega con fe luego de lo que aconteció en el juego pasado, y a la vez consciente de que nuevamente no tiene mañana. Es por eso que Zylbersztein y sus muchachos deberán repetir un resultado que sin lugar a dudas sirvió animicamente y mostró a un equipo más peligroso con buenas actuaciones en general; las cuales se coronaron con el doble de Hicks. A pesar de ello, el hebreo no debe bajar la guardia ya que sigue sin margen de error y tiene que ganar de acá al final para acceder a semis.

En frente el playero, que sin haber disputado un mal juego dejó pasar la chance de despojar nada menos que al bicampeon. A pesar de encontrar a Mazzarino en una noche fantástica y un más que positivo rendimiento por parte de Kamp; Malvin no logró cumplir con su cometido y en la serie se instaló una gran interrogante. Si es que no quiere correr riesgo y enfocar su cabeza en semis deberá volver a mostrar algo parecido a lo de los primeros dos juegos y para ello puede se importante un mejoramiento de Galloway y que Hatila se enchufe más en defensa.

El único encuentro de la noche en el Palacio Peñarol tendrá lugar desde 21.30 y será arbitrado por Gonzalo Salgueiro, Julio Dutra y Joaquín Silvera.