San Lorenzo de Mathias Calfani volvió al triunfo luego de tres derrotas consecutivas tras vencer a Argentino de Junín como visitante.

El Fortín de las Morochas de Junin fue testigo del retorno victorioso del elenco de Bordo, que luego de haber obtenido el certamen internacional llevaba tres derrotas consecutivas. Lo cierto es que la racha se rompió, San Lorenzo puso las cosas en su sitio logró vencer bien a su adversario.

Ya en el primer chico el azulgrana supo sacar 11 puntos de renta, importantes para el transcurso del encuentro. Fue así que en el tercer periodo la visita iba a cerrar definitivamente las acciones, tras colocar un parcial de 24-14 y así estirar la diferencia a 20 unidades.

El último cuarto solo sirvió para maquillar el resultado, que culmino siendo 92-76. El artiguense Mathias Calfani disputó algo menos de 15 minutos en los que registró tan solo 2 puntos y 4 rebotes.

La próxima actividad del ciclón se cumplirá mañana cuando reciba a Gimnasia Esgrima de Comodoro en una nueva fecha de la Liga Nacional.