Estudiantes de Concordia obtuvo su tercer triunfo en la Liga de Desarrollo, esta vez como local ante Comunicaciones. Federico Miller tuvo un buen juego.

El juego fue cambiante, con un primer cuarto mejor para “Comu” pero un segundo período mucho mejor para el equipo local que se fue ganando 34-25 al descanso largo.

Si bien el segundo tiempo fue más parejo, la visita no pudo descontar hasta el último período donde logró igualar las acciones a falta de casi cinco para el final. Catani fue el hombre del cierre que desde la línea fácil cerró el juego para Estudiantes, 72-66.

Federico Miller fue titular y jugó casi 26 minutos en los que anotó 10 puntos (3/5 en dobles, 1/4 en triples, 1/2 en libres), a los que sumó 3 rebotes y 2 asistencias.

Si bien Estudiantes volverá a jugar el 21 de abril, y luego cerrará con tres juegos entre el 28 del corriente y el 2 de mayo, no es segura la continuidad del uruguayo en el equipo de Concordia. El alero jugará El Metro en Tabaré y la próxima semana comenzará su pretemporada con el Indio del Parque Batlle.