Nacional volvió a derrotar a Welcome y ahora está 2 a 1 arriba. Finalizado el juego Mateo Sarni dialogó con Básquet Total.

El Bolso dio vuelta la serie y tiene ventaja: “La verdad que es muy lindo, sabíamos que el segundo partido iba a ser crucial porque quedar 2 a 0 abajo iba a ser muy duro pero después de ganarlo vimos que estaba al alcance. Hoy la cancha estaba difícil, eso cambió un poco. Nosotros con Tony, Leandro y Moglia que estuvieron asesinos llegamos a un final cerrado y nos pudimos quedar con la victoria”.

“Es increíble lo de la cancha, venimos a jugar acá que es el mejor estadio y que pase esto es injusto porque no se puede jugar un buen básquetbol y no se puede definir jugando como se tiene que jugar” dijo de lo que provocó el estado del piso.

Sobre las claves de Nacional para ganar y dar vuelta la serie analizó: “Creo que fue la presión a los bases, la verdad que De Gouveia está jugando tremenda serie y eso nos complica. En lo personal creo que molestando en la salida y no dejar que le llegue clara la pelota a Batista es una de las claves”.

“La verdad que Gonzalo y el equipo me dieron tremenda confianza, en la Liguilla ya tuve algunos partidos cuando le tocó salir a Moglia y la actitud que tuvo el conmigo de estar ahí ayudandome en todo lo valoro mucho y es en parte el porque de mi rendimiento actual” dijo con respecto a la oportunidad de jugar de titular.